Inicio Apps y Gadgets. Dell lanza en México la nueva familia G Series

Dell lanza en México la nueva familia G Series

Dell enfoca su nueva oferta en los estudiantes, prosumers y gamers que demandan equipos de alto rendimiento y ligeros a la vez

Dell lanza en México la nueva familia G Series
Dell lanza en México la nueva familia G Series

Dell mostró en México su nueva línea G Series, diseñadas especialmente para el segmento de los prosumers o gamers, pues cuenta con toda la estructura y configuración para responder a las demandas de este tipo de usuarios.

 

Dell G3

La Dell G3 es un equipo que se ofrece con pantalla de 15 o 17 pulgadas e incorpora un CPUS de octava generación de Intel Quad-Core.

Su disco duro convencional tiene capacidad de hasta 1TB o hasta 256 GB de SS. Cuenta con una pantalla de 1920 X 1080, es anti reflejante con panel IPS.

La G3 incorpora un teclado retroiluminado y tarjetas de video de 4 y 6 GB.

 

Dell G7

Por su parte, la Dell G7 –más dirigida al gaming– incluye una pantalla de 15 pulgadas, teclado retroiluminado, un sistema renovado de ventilación y puertos de conexión USB-C.

Incorpora un procesador de octava generación Intel Quad-Core, serie H, gráficos NVIDIA, GeForce, GTX 1060 con Max-Q Design Technology que permite un juego más detallado y claro.

 

Línea Dell Inspiron

Nueva línea Inspiron y G Series de Dell
Nueva línea Inspiron y G Series de Dell

Además de la G Series, Dell presentó otros equipos portátiles para el mercado mexicano, pensadas tanto para gamers como para estudiantes, pues permiten a los usuarios mezclar su interés por el gaming y la educación.

 

XPS 13” 9370

Destaca por ser la portátil más pequeña del mundo, con una nueva tecnología que hace que se caliente menos al utilizarla gracias al Gore Thermal Insulation, que permite menores niveles de conductividad térmica y mantiene una buena temperatura.

Cuenta con una pantalla Infinity Edge y un marco de tamaño mínimo para maximizar el espacio en la pantalla con resolución 4K Ultra HD con 8 millones de pixeles.

 

Inspiron 5570, 7472 y 3477

Los equipos Inspiron 5570, 7472 y 3477 cuentan con procesadores de última generación Intel Core y pantalla Infinity Edge que van desde 14 a 15 pulgadas.

Poseen teclado retroiluminado, conector USB-C, un descansa palmas acojinado en el caso de la 7472, y la opción de un disco de estado sólido.

Por su parte, la all-in-one Inspiron AIO 3744, incluye un soporte de pedestal y una gran variedad de conectores, como el nuevo USB-C.

 

Dell Cinema

Toda la nueva línea de la marca incluye la función Dell Cinema, que se compone por cinema color, sound y streaming.

Esta tecnología ofrece mejores colores, listos para equipos y monitores HDR; mejoras en el sonido gracias al Max Audio Pro y sonido 3D.

CinemaColor: ofrece detalles mejorados, tonos más vívidos, brillo más nítido y una gama de colores más amplia, para obtener imágenes más realistas.

CinemaSound: experiencia de audio cinematográfica, con tecnología de Waves MaxxAudio Pro.

CinemaStream: tecnología de SoftwareKiller y SmartByte. Esta solución basada en software desarrollada conjuntamente por Dell y Rivet Networks optimiza la transmisión en línea y el video interactivo, que permitirá tener menor almacenamiento en memoria intermedia, maximiza el ancho de banda y mejora la resolución.

 

Dell Mobile Connect

Esta herramienta ofrece la integración inalámbrica entre la computadora y el teléfono inteligente, con la idea de poder operar el móvil desde la pantalla de la PC.

La conexión habilita a dispositivos iOS o Android para hacer llamadas, enviar mensajes o recibir notificaciones desde la pantalla de la computadora.

Cabe aclarar que este sistema no permite compartir archivos, pues solo funciona como un espejo, por lo que no deja ningún rastro después de utilizarse.

Opinión