Inicio Tecnología. Dell, Patrocinador Platinum del Foro Locatel – La Atención Telefónica Ciudadana

Dell, Patrocinador Platinum del Foro Locatel – La Atención Telefónica Ciudadana

Mundo-Contact anuncia la participación de Dell comoPatrocinador Platinum del Foro Locatel – La Atención TelefónicaCiudadana, contribuyendo así al éxito de este evento que pretendellevar a todo el país las más avanzadas propuestas detelecomunicaciones y de servicio para elevar la calidad en la atencióna las necesidades ciudadanas.

En Dell están comprometidos con la simplificación de la TI a través de la reducción de costos y de la complejidad. Pueden hacer de la innovación una práctica empresarial diaria, en lugar de un objetivo a largo plazo, lo que da como resultado una empresa más veloz, mejor y más inteligente. Su proceso funciona tanto en una pequeña empresa como en una empresa multinacional. Dell comprende que cada empresa es diferente. Pueden crear una solución personalizada y completa en función de los requisitos específicos de su organización, que brinde seguridad, movilidad, capacidad de administración y cumplimiento de regulaciones.

ElServicio Público de Localización Telefónica LOCATEL llevará a cabo el foro La Atención Telefónica Ciudadana: Soluciones a Demandas Sociales,evento que tiene como objetivo propiciar un diálogo sobre lasexperiencias de la Atención Telefónica Ciudadana, a través de larealización de Talleres Especializados, Conferencias, Seminarios yPaneles.

Este Foro permitirá conocer los serviciosy la tecnología que han dado como resultado los casos de éxito a nivelnacional como internacional. El Foro se realizará los días 14,15 y 16de octubre de 2009 en la Expo Reforma CANACO de la Ciudad de México.

 

Opinión