Inicio Apps y Gadgets. Delta ofrecerá WhatsApp sin costo durante el vuelo

Delta ofrecerá WhatsApp sin costo durante el vuelo

A partir del 1 de octubre, Delta ofrecerá el envío de mensajes de mensajería instantánea de forma gratuita, de forma que los pasajeros podrán utilizar iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger durante el vuelo.

De esta forma, Delta se convierte en el primer operador global de Estados Unidos en brindar este servicio, como parte de una inversión multimillonaria para enriquecer la experiencia del cliente.

La mensajería gratuita estará disponible en todos los vuelos de Delta habilitados para Gogo, incluyendo todos los aviones con dos o más cabinas.

Los clientes podrán acceder a mensajes gratuitos a través de la página del portal Wi-Fi de Delta, airborne.gogoinflight.com. La mensajería móvil gratuita será solo para uso de texto y no se admite la transferencia de archivos de fotos o videos.

‘Sabemos que muchos de los clientes de Delta quieren o necesitan mantenerse conectados en el aire y en tierra, por lo que estamos invirtiendo en una forma fácil y gratuita de enviar y recibir mensajes a través de algunas de las plataformas globales más populares’, dijo Tim Mapes, vicepresidente senior y director de Mercadeo de la compañía.

Opinión