Inicio Customer Experience. Delta prueba WiFi gratuito en sus aviones

Delta prueba WiFi gratuito en sus aviones

Los pasajeros de Delta podrán navegar, enviar correos electrónicos, comprar, enviar mensajes y utilizar sus redes sociales sin costo

WiFi Delta
WiFi Delta

Desde el día de ayer, los pasajeros de Delta que vuelen en rutas seleccionadas de corta, media y larga distancia, tienen acceso a la red WiFi de los aviones sin ningún costo.

La línea aérea comenzó una prueba piloto para ofrecer a sus clientes a bordo una conexión de forma gratuita en 55 segmentos de vuelos nacionales por día.

Los pasajeros podrán –sin costo alguno– navegar, enviar correos electrónicos, comprar, enviar mensajes, utilizar sus redes sociales, entre otras acciones, aunque aún no se permite la transmisión de contenido.

‘Los clientes están acostumbrados a tener acceso a WiFi gratis en casi todos los demás puntos de su viaje, y Delta cree que también debería ser gratis al momento de volar’, dijo Ekrem Dimbiloglu, Director de Productos a Bordo.

La prueba inicial en determinados aviones de alta velocidad equipados con WiFi de 2Ku está diseñada para entender las preferencias, el rendimiento del sistema, la retroalimentación del cliente y otros factores.

Al igual que con cualquier prueba en un territorio desconocido, Delta se basará en gran medida en la retroalimentación de los clientes y sus empleados para encontrar la mejor forma de hacer realidad el acceso gratuito a WiFi a bordo’, dijo Dimbiloglu.

Opinión