Inicio Tecnología. Desca realiza alianza con Neptuno Networks para la comercialización de soluciones en...

Desca realiza alianza con Neptuno Networks para la comercialización de soluciones en Puerto Rico

Desca, empresa habilitadora de tecnología, extiende su presencia en el Caribe mediante una alianza con  Neptuno Networks, Puerto Rico.

El acuerdo entre ambas empresas hará posible proveer una oferta completa e innovadora de soluciones al mercado corporativo y a los operadores de telecomunicaciones en Puerto Rico.

La combinación de la experiencia de DESCA y Neptuno habilita un portafolio que cubre desde soluciones de nube pública y privada,  colaboración, hasta servicios administrados y  capacitación.

“Puerto Rico es un elemento clave en nuestra estrategia de expansión en el Caribe. La competitividad y avance tecnológico presentan un reto muy importante para el grupo. Estamos seguros de que esta alianza será una propuesta muy interesante y atractiva para el mercado”. Declaró Julio Bran, Director Ejecutivo de DESCA.

“Esta unión estratégica complementa las fortalezas de estas dos empresas en el mercado de telecomunicaciones y  tecnología y provee una alternativa diferente al mercado. Es por eso que estamos convencidos en que nuestros clientes encontraran gran beneficio en nuestras ofertas de soluciones” Declaró  Pedro Andres, Presidente de Neptuno Networks.

Fuente: Desca

Opinión