Inicio Apps y Gadgets. DiDi llega a México para competir con Uber

DiDi llega a México para competir con Uber

Desde el 21 de noviembre, la compañía china de transporte particular de pasajeros DiDi, comienza a operar en México

DiDi México
DiDi México

DiDi anunció hoy el inicio de sus operaciones en la Ciudad de México, de forma tal que a partir del miércoles 21 de noviembre, los usuarios de este servicio de transporte particular de pasajeros ya podrán optar por esta plataforma de origen chino.

Como parte de la oferta de lanzamiento, los usuarios que descarguen y se registren en la aplicación, recibirán un paquete de 7 cupones con un valor total de 500 pesos y un viaje de 70 pesos el primer viernes que el servicio esté disponible.

Entre los principales beneficios, la compañía asegura ofrecer tarifas más bajas que el promedio de servicios similares en la ciudad (como Uber o Cabify), además de un Kit de herramientas de seguridad, que permite compartir el viaje hasta con 5 personas de confianza y un botón de seguridad en caso de situaciones de peligro, con dos opciones: llamar al 911 o a la línea directa DiDi Rescue.

Como parte de las medidas adicionales de seguridad y privacidad, la plataforma registra el teléfono móvil de manera anónima entre el conductor y el pasajero.

Las formas de pago incluyen tarjetas de crédito y débito de Visa, MasterCard y American Express, además de un seguro para el conductor y el pasajero durante los viajes en caso de accidentes y un sistema de predicción de comportamientos peligrosos.

Opinión