Inicio Tecnología. Diego Dzodan, nuevo director general de SAP México y CA

Diego Dzodan, nuevo director general de SAP México y CA

SAP Latinoamérica acaba de designar a Diego Dzodan como nuevo director general de SAP México y Centroamérica.

Durante los últimos seis años en SAP América Latina, Dzodan ocupó altos cargos directivos en SAP, como vicepresidente de Ventas de Grandes Empresas para SAP Brasil; gerente general de SAP Colombia, director de Value Engineering y director de Ventas Competitivas.

Antes de llegar a la compañía había cofundado y presidido Certant Inc., una empresa regional de consultoría en negocios e integraciones tecnológicas. También se desempeñó como líder de Planeamiento Financiero en Aluar, una importante compañía de aluminios argentina.

“Dzodan aporta a SAP su extensa formación en relacionamiento con clientes y una vasta experiencia en desarrollo de nuevas líneas de negocios y relaciones comerciales. Sus sólidas y probadas aptitudes para garantizar el éxito de nuestros clientes darán un nuevo impulso a SAP en México y Centroamérica”, afirmó Rodolpho Cardenuto, Presidente de SAP para América Latina y el Caribe.

Una de las prioridades de Dzodan en su nuevo cargo será consolidar el portafolio de SAP relacionado con las adquisiciones, como los de Sybase y BusinessObjects. También se enfocará en brindar soluciones tecnológicas sencillas y accesibles a las pymes, un sector clave en la economía mexicana. Por otra parte, seguirá desarrollando los segmentos verticales en los que la empresa puso foco: Gobierno, Sector Financiero, Petróleo y Gas y Ventas Minoristas.

Fuente: El Financiero

Opinión