Inicio Tecnología. Dimension Data, ganadora de 3 premios Partner del Año de Microsoft

Dimension Data, ganadora de 3 premios Partner del Año de Microsoft

Dimension Data ha sido reconocida en las categorías de licencias, despliegue de Office, gestión  de sistemas, despliegue de sobremesa y comunicaciones unificadas

Dimension Data ha sido reconocida con tres premios Partner del Año Global Microsoft 2009, además de ser finalista en otras 4 categorías. La compañía ha sido seleccionada entre más de 2.000 partners Microsoft de todo el mundo al ofrecer soluciones líderes del mercado basadas en su  tecnología.

Las categorías donde Dimension Data fue ganadora son:

Partner del Año en Gestión de Activos de Software; en la categoría de Soluciones de LicenciasPartner del Año LAR (Large Account Reseller)Partner del Año en Despliegue de Office; en la categoría de Soluciones para Information Workers

Adicionalmente, Dimension Data fue nombrada finalista global en las categorías:

Soluciones de Licencias: License Delivery;Soluciones de Infraestructura Avanzada: Sistemas de Gestión;Soluciones de Infraestructura Avanzada: Despliegue de Windows Desktop; y Soluciones de Comunicaciones Unificadas: Partner del Año en Voz.

Brett Dawson, CEO de Dimension Data comenta, “Dimension Data ha obtenido 11 premios globales Partner Microsoft en los últimos cinco años, lo que significa un gran logro para el Grupo y un testimonio de la fortaleza de nuestro compromiso con las tecnologías Microsoft”.

“Los premios de este año en las categorías de licencias y despliegue de Office son especialmente oportunos y han sido el resultado de un esfuerzo global de los equipos de licencias de Dimension Data en Australia, Sudáfrica y Reino Unido. Estos premios no habrían podido llegar en mejor momento. Dimension Data está ampliando su capacidad en todo el mundo como reseller de grandes cuentas (LAR, Large Account Reseller) y con el próximo lanzamiento de Microsoft Windows 7 se espera que aumente el despliegue de los proyectos de gestion de sistemas en todos los sectores”.

Los premios de la Conferencia Mundial de Socios (WPC) reconocen a los socios que han desarrollado e implementado soluciones innovadoras a partir de la tecnología de Microsoft durante el año pasado.

Opinión