Inicio Tecnología. Dimension Data organiza una demostración práctica para mostrar los beneficios de las...

Dimension Data organiza una demostración práctica para mostrar los beneficios de las Comunicaciones Convergentes

Con la colaboración de Cisco, Nokia y Tandberg

Madrid, 9 de abril de 2007.- Dimension Data, proveedor especializado de servicios y soluciones de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), celebrará en Madrid, el próximo día 19 de abril, un evento dirigido a mostrar los beneficios que aportan para las empresas las Comunicaciones Convergentes.

A través de una demostración práctica, y con la colaboración de los fabricantes de equipos más prestigiosos en este campo como Cisco, Nokia y Tandberg, los asistentes podrán descubrir las ventajas que ofrece esta tecnología.

Dimension Data presentará su oferta de soluciones de comunicaciones convergentes bajo la estrategia de lo que la compañía denomina las 4Cs: Conectarse, Comunicarse y Colaborar con Confianza. A través de esta propuesta, las empresas podrán contar con una herramienta de comunicación segura y fiable para interactuar con sus clientes, empleados y partners, incrementando la productividad del negocio y reduciendo costes.

La oferta de Dimension Data cubre el desarrollo de la infraestructura de telefonía IP a gran escala de forma rápida y fácilmente repetible; la gestión, evaluación y corrección de su seguridad; la integración de la telefonía IP con MicroSoft LCS y las aplicaciones desktop de la compañía.

Título del evento: “4Cs: Conectarse, Comunicarse y Colaborar con Confianza”Cuándo: 19 de abril de 2007 (media jornada)Dónde: IMAX MadridParque Tierno Galván. Meneses, s/n MADRID

Para más información o inscripciones, visite la página:

http://www.dimensiondata.com/es/NoticiasYEventos/EventsCalendar/4CsEVENT.htm
 

Opinión