Inicio Web. Disney+ roza los 130 millones de suscriptores

Disney+ roza los 130 millones de suscriptores

Desde su lanzamiento en 2019, Disney+ ha sumado casi 130 millones de suscriptores

Disney+
Disney+

Desde su lanzamiento en noviembre de 2019, Disney+ ha sumado casi 130 millones de suscriptores, un ritmo al que podría superar la base de más de 220 millones de usuarios de Netflix en los próximos años.

El múltiplo precio-beneficio de Disney está muy por encima del índice NYSE FANG+, que alberga esas y otras acciones tecnológicas que durante mucho tiempo han sido favorecidas por los inversionistas en crecimiento.

También está emergiendo como un claro ganador con los analistas de Wall Street: la acción tiene una calificación más alta que Netflix y Apple, según un sistema de Bloomberg para compras, ventas y retenciones.

Con el repunte de los meses en los parques temáticos de Disney a medida que la pandemia disminuye, sus acciones están comenzando a recuperarse de su caída desde el récord establecido en marzo y están listas para recuperarse.

También tienen un múltiplo de acciones de crecimiento de 33.6 veces las ganancias estimadas, casi lo mismo que Netflix.

Netflix, que se hizo pública en 2002, y Disney, tenían valores bursátiles similares a fines de diciembre, alrededor de 275,000 millones de dólares.

Las acciones de Disney subieron un 5% el jueves por la mañana en Nueva York, acercándose a los 300,000 millones de dólares, mientras que Netflix está por debajo de los 180,000 millones.

Las acciones de Disney están cerca de borrar su pérdida del año, mientras que Netflix a bajado un 32%.