Inicio Tecnología. DynaWare recibe Medalla Estatal de Ciencia y Tecnología

DynaWare recibe Medalla Estatal de Ciencia y Tecnología

El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entregó “El Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2006” a DynaWare por el impacto positivo que ha tenido en el estado.

Toluca de Lerma, Estado de México a 12 de Diciembre 2006. Acompañado por el secretario de Educación Pública y  el director general del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT), el gobernador constitucional del Estado de México, Enrique Peña Nieto, entregó al Ing. Rafael Funes Lovis la medalla que reconoce a DynaWare México como ganador del “Premio Estatal de Ciencia y Tecnología 2006” por distinguirse como la mejor innovación tecnológica.

“El impacto positivo que DynaWare ha tenido en la entidad, especialmente acercando soluciones integrales de operación a la pequeña y mediana empresa, e impulsando la competitividad y rentabilidad de las empresas fue uno de los factores por los que se le otorgo el premio”, comentó el Dr. Elias Micha Zaga Director General del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECYT).

“Con cada uno de los 350 clientes de DynaWare clientes hemos trabajado en la mejorar de los procesos de negocios y sus operaciones, soportándolos con tecnologías de información perfectamente alineada a estos procesos”, indicó Rafael Funes Lovis Presidente y Director General de DynaWare.

Para la selección de esta distinción, el comité destacó el estudio realizado por la empresa mexicana de investigación de mercados Select donde sustenta hasta el 20% de crecimiento en la productividad de cada una de las empresas que alinean sus procesos de negocio y los soportan con tecnología de información (TI).

“Hemos podido incidir en mejorar la competitividad de nuestra comunidad lo cual nos llena de orgullo…si nuestros clientes crecen y se vuelven más competitivos, nosotros también crecemos y ganamos”, destacó Rafael Funes.

Además de reconocer su aportación tecnológica se consideró la labor que ha realizado para el establecimiento de alianzas con diversas empresas, universidades y gobierno, lo cual da como resultado que DynaWare sea un actor primordial en el fortalecimiento de la industria del estado.

“El consejo de premiación se integró por reconocidos investigadores y altos funcionarios quienes fueron elegidos por sus cualidades y contribuciones a la ciencia así como a la tecnología”, comentó Elias Micha. El Secretario de Educación del Estado de México, Isidro Muñoz Rivera, fungió como presidente del comité de premiación.

Con la entrega de este premio, DynaWare se reafirma como una empresa líder en el mercado preocupada por la mejora de los procesos administrativos y la operación de la empresas mexicanas y se consolida como la única tecnología desarrollada 100% en México y por mexicanos al que también fue galardonada por el Instituto Nacional del Derecho de Autor con la Orden al Mérito Autoral como el mejor software del país y en 2005 la certificado por la Canadiense Technology Evaluation Centers como el ERP más completo del mundo, compitiendo contra productos que vienen de Alemania, Estados Unidos y que por supuesto con presencia en el mercado Mexicano.

“Este premio se suma al gran esfuerzo que hemos venido haciendo en mejorar constantemente el producto, con innovaciones y siempre atentos a las necesidades de nuestros clientes”, finalizó el director general de DynaWare el Ing. Rafael Funes Lovis.
 

Opinión