Inicio Articulos. Editorial

Editorial

Revista Mundo-Contact

   

Mundo-Contact: un referente en la industria de las TIC desde hace 15 años

La industria de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones en México ha contado, desde hace 3 lustros, con la participación comprometida y dinámica de Mundo-Contact para impulsar el desarrollo y consolidación de este sector, a través de sus foros de difusión, su portal en internet, su revista electrónica y las herramientas 2.0 más completas y actualizadas del mercado.

Por su parte, la Revista Mundo-Contact, también presente desde hace 15 años, ha sido la pionera en América Latina, ya que desde hace 5 años evolucionó a su versión digital, contribuyendo así a la democratización de la información y el conocimiento a nivel global.

En esta larga trayectoria, Mundo-Contact ha contribuido a la difusión y actualización del conocimiento en todos los temas asociados a Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones, Centros de Contacto, Convergencia Tecnológica, CRM, Web 2.0, Redes Sociales y en general, todas aquellas iniciativas que se gestan en el mundo de las TIC.

Todo el equipo de Mundo-Contact desea compartir con la comunidad que conforma la industria, la enorme satisfacción de identificarse como un agente activo que ha comprometido hasta el límite su esfuerzo, talento y entusiasmo por generar permanentemente iniciativas para que el conocimiento sea el detonante del desarrollo.

Gracias a todas aquellas personas e instituciones que, con su apoyo, confianza y consejo, nos han acompañado y fortalecido en esta travesía acechada por desafíos y colmada de gratificaciones.

El Consejo Editorial

 
Opinión