Inicio Tecnología. Articulos. Editorial

Editorial

Revista Mundo-Contact

   

No aprovechar las Comunicaciones Unificadas es Perder Oportunidades.

Las organizaciones que han resuelto incorporar las Comunicaciones Unificadas es su infraestructura tecnológica ya han capitalizado sus beneficios y recogido sus frutos en términos de eficiencia, rentabilidad y productividad.

La agilización en el proceso de gestión de datos se logra con la integración de las fuentes de intercomunicación, como los mensajes de voz, fax, e-mail, video conferencias y servicios de chat internos, está generando beneficios reales en términos de control y reducción de costos, productividad de los usuarios y una simplificación y cobertura en las comunicaciones, que favorece la colaboración a nivel corporativo.

El cambio histórico que están propiciando las Comunicaciones Unificadas aún está en su fase inicial. Su potencial de evolución está generando nuevos desarrollos y aplicaciones que sólo serán aprovechados por quienes han resuelto incorporarse al progreso tecnológico.

Esta tecnología está ya al alcance de todo tipo y tamaño de organizaciones y se ajusta a las necesidades y capacidades específicas de ellas.

En el Foro Locatel, organizado por Mundo Contact, se ha abordado ampliamente el tema de las Comunicaciones Unificadas orientadas a la Administración Pública, ya que esta solución es directamente aplicable por las entidades de gobierno en general y en particular por aquellas que atienden a la ciudadanía.

En el presente número de nuestra revista abordamos el tema de Comunicaciones Unificadas, así como la Seguridad en TI, la lealtad del cliente, los Centros de Contacto Multiservicios y la Responsabilidad Corporativa de las Empresas.

El Consejo Editorial

 
Opinión