Inicio Social Media. El 10% de la población mundial ya está en Facebook

El 10% de la población mundial ya está en Facebook

Según la firma Goldman Sachs, la red social cuenta con 600 millones de usuarios registrados

Hace ya algunos meses Facebook anunció que había llegado a los 500 millones de usuarios registrados, pero las buenas noticias suman y siguen, ya que una conocida inversora informó que la red social cuenta con el 10% de la población del mundo.

Así lo informó Goldman Sachs, empresa que señaló que la compañía presidida por Mark Zuckerberg alcanzó los 600 millones de usuarios, alcanzando así un décimo del total de las personas que viven en el planeta Tierra.

Y aunque Facebook no ha ofrecido informaciones oficiales al respecto, los datos de Goldman Sachs parecen de lo más certeros. Sobre todo teniendo en cuenta que la compañía ha decidido invertir 450 millones de euros en la exitosa red social.

No hay que olvidar que en julio de 2010, Mark Zuckerberg y los suyos anunciaron el récord de 500 millones de usuarios. Una cifra que oficialmente va creciendo con 700.000 usuarios nuevos cada día

A esto se suma la llegada de nuevos usuarios que se conectan a la red social a tra vés de de su teléfono móvil, y no por un computador.

Esto último fue apoyado hace pocos días cuando se conoció que cerca de 200 millones de usuarios ya se conectan a Facebook mediante un smartphone.

Por último, es importante tener en cuenta que la red social ingresó US$1.500 millones el 2010, una cifra que darle confianza a los inversores necesarios para que Facebook pueda salir a bolsa antes de abril de 2012.

Fuente: El Mercurio

Opinión