Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience El 40% de los Centros de Contacto estudiados tienen de 1 a...

El 40% de los Centros de Contacto estudiados tienen de 1 a 10 posiciones, lo cual constituye un crecimiento potencial de la industria.

Resulta relevante el gran número de empresas pequeñas que le atribuyen a los centros de contacto un valor estratégico, táctico y operativo dentro de su organización. La oferta actual del mercado les permite operar un Call Center aprovechando muchos beneficios tecnológicos a los que antes no tenían acceso.

Así, vemos que la distribución por tamaños de los centros de contacto muestra un número importante de unidades pequeñas (39%). Desde luego, este es un amplio segmento con un gran potencial de desarrollo en soluciones compatibles con sus requerimientos.

Los Centros de Contacto medianos y grandes, que tienen un peso relevante en la distribución, generan una demanda cada vez más exigente para consolidar su desarrollo en términos de infraestructura tecnológica.

Para consultar el Estudio de Infraestructura Tecnológica en Centros de Contacto ir a http://mundo.v1.myvirtualpaper.com/MundoContact50/2008081301/es/

Opinión