Inicio Tecnología. El Departamento de Agricultura de Texas emplea MicroStrategy para todas sus tareas...

El Departamento de Agricultura de Texas emplea MicroStrategy para todas sus tareas de Business Intelligence

Madrid, 26 de octubre de 2006.- MicroStrategy® Incorporated proveedor de software de Business Intelligence líder a escala mundial, ha anunciado hoy que el Departamento de Agricultura de Texas ha desplegado la plataforma de MicroStrategy para soportar sus iniciativas de Business Intelligence, facilitando sus capacidades de reporting y análisis para múltiples áreas de la administración.

El Departamento de Agricultura de Texas emplea MicroStrategy en numerosas áreas, entre las que se incluyen el departamento financiero, el de recursos humanos y el de telecomunicaciones. Aproximadamente 500 empleados hacen uso de MicroStrategy para el reporting, análisis y seguimiento.

“MicroStrategy está orgullosa de la relación que mantiene con el Departamento tejano de Agricultura” dijo Sanju Bansal, COO de MicroStrategy, a lo que ha añadido que “la potencia de la plataforma corporativa de MicroStrategy y su interface web intuitivo extiende los beneficios del Business Intelligence empresarial a todo tipo de usuarios de la administración”.

La tecnología de MicroStrategy ha sido seleccionada por las administraciones estatal y federal por sus accesibles capacidades de reporting, su escalabilidad de datos y su capacidad para desplegarse vía web a miles de usuarios de forma segura. Entre los clientes de MicroStrategy dentro de la AAPP estadounidense se encuentran el Servicio Postal, las Fuerzas Aéreas, las Fuerzas Armadas y los Institutos Nacionales de Salud.

Opinión