Inicio Tecnología. El Huawei Mate 20 supera los 10 millones de envíos

El Huawei Mate 20 supera los 10 millones de envíos

Huawei anuncia que el número de unidades comercializadas de la serie Mate 20 supera los 10 millones a nivel mundial

Huawei Mate 20 Pro
Huawei Mate 20 Pro

Huawei anunció hoy que el smartphone Mate 20, lanzado al mercado a finales de 2018, logró superar los 10 millones de envíos a nivel global.

La compañía destacó en un comunicado que durante el pasado Mobile World Congress 2019 (MWC), la GSMA nombró al Mate 20 Pro como el mejor smartphone de 2019.

‘Cuando en Huawei vemos hacia el futuro, todo lo que hacemos comienza y termina con los consumidores. Nuestro más grande objetivo es el liderar la transformación de la industria de dispositivos inteligentes y brindar a nuestros usuarios una experiencia inspiradora e inteligente en cualquier situación’, dijo Kevin Ho, presidente global de Handset Business de Huawei Consumer Business Group.

La familia Mate 20 y Mate 20 Pro apuesta hacia segmento de gama alta con grandes avances tecnológicos, ya que cuentan con una cámara triple de 4 puntos desarrollada en conjunto con Leica que aprovechan la inteligencia artificial para sacar el mejor provecho a sus avanzadas capacidades y calidad de imagen.

Ambos equipos utilizan el nuevo Kirin 980, el primer procesador de 7 nanómetros propio de la compañía china, el cual incorpora una arquitectura de tres niveles y doble unidad de procesamiento neural (NPU).

Uno de los puntos más novedosos de la serie Mate 20 es que el lector de huella digital está integrado en la pantalla, lo que lo convierte en el único dispositivo con tales características.

Ambos dispositivos están disponibles en México a un precio de 15,999 pesos para el Mate 20 y 20,999 pesos para el Mate 20 Pro.