Inicio Tecnología. El iPhone 5 podría llegar el 7 de septiembre

El iPhone 5 podría llegar el 7 de septiembre

Una filtración apunta a septiembre como fecha de la presentación de la última edición del popular teléfono inteligente de Apple

Una de las grandes incógnitas del verano es la fecha de la llegada del iPhone 5, la próxima edición del popular smartphone de Apple.

Habitualmente, la empresa de la manzana presenta su dispositivo a comienzos del verano, como ha hecho en ocasiones precedentes. Pero este verano, la compañía falló a su cita veraniega y dejó a medios de comunicación y a operadoras de telecomunicaciones sin su habitual tema veraniego.

Las últimas filtraciones apuntan al 7 de septiembre como fecha de estreno del dispositivo, de acuerdo con el sitio MacRumors. El rumor saltó en un medio de comunicación japonés que sus homólogos estadounidenses dieron por bueno.

Aunque nada se sabe sobre el iPhone 5 de forma oficial, muchas son las filtraciones y los rumores que apuntan como será el dispositivo de forma extraoficial. Tanto que incluso antes de su llegada al mercado, el dispositivo ya tiene una copia pirata china.

Fuente: Silicon News

Opinión