Inicio Tecnología. El lunes comienza en Barcelona 3GSM, la feria mundial de la telefonía...

El lunes comienza en Barcelona 3GSM, la feria mundial de la telefonía móvil

Los organizadores del encuentro, que se prolongará hasta el próximo jueves, esperan una asistencia de 60,000 visitantes, un 14% más que en la convocatoria de 2006

El próximo lunes abrirá sus puertas, hasta el 15 de febrero, la 21ª edición de 3GSM World Congress, el encuentro anual de telefonía móvil más grande del mundo. La cita organizada por la GSM Association será, por segundo año consecutivo, en el recinto Fira de Barcelona, donde se prevé que se congreguen unos 60,000 visitantes, es decir, un 14% más que en la convocatoria de 2006. 

Los asistentes no sólo podrán conocer de primera mano las novedades exhibidas por los principales actores de la industria en 1,300 stands, sino que además tendrán la oportunidad de escuchar las tendencias de futuro de este sector de la mano de unos 220 conferencistas. 

No en vano, 3GSM 2007 será un punto de encuentro para altos directivos de los grandes operadores, fabricantes de equipos y empresas proveedoras de contenidos. Todos ellos hablarán del presente y, sobre todo, del futuro de la industria, donde los temas estrella serán la banda ancha móvil, la situación de los mercados emergentes y la convergencia entre móvil y entretenimiento, un ámbito con enormes posibilidades. 

De hecho, la feria contará por primera vez con una zona de contenidos y entretenimiento para telefonía móvil que incluirá una gran muestra de contenidos desarrollados para los usuarios.

Fuente: vnunet.es

Opinión