Inicio Tecnología. El nuevo iPhone llega en junio

El nuevo iPhone llega en junio

Es probable que un nuevo iPhone esté por anunciarse el próximo 8 de junio durante el World Wide Developers Conference (WWDC) 2009 que se realizará en San Francisco.

En este evento anual, se espera que Apple dé a conocer la tercera generación de su teléfono inteligente, así como las nuevas aplicaciones que desarrolladores de todo el mundo están creando para él.

“Es probable que el 8 de junio Apple presente el nuevo iPhone con más aplicaciones, nuevo hardware, más capacidad y en cuanto al diseño, quizá sea el mismo”, dijo una fuente cercana de Apple México.

Y es que, en un recorrido que realizó EL UNIVERSAL se observó que en las sucursales de Telcel, el smartphone de la empresa de la manzana es escaso, pese a las altas ventas que ha tenido en México. “Esta situación se debe a que el próximo mes tendremos un smartphone renovado, por eso andan escasos”, platicó la fuente.

Algunos portales han especulado que el nuevo iPhone será presentado por Steve Jobs y tendrá una cámara de 3.2 megapixeles con autofoco, grabación y edición de video, batería con 50% más de duración, transmisor FM incorporado y una brújula digital incorporada, entre otras cosas.

Fuente: El Universal, México 

Opinión