OPPO México lanzó a la venta en el país su modelo insignia Find 7 que presume una cámara con capacidad de tomar fotografías en Ultra HD a 50MP gracias a su tecnología Pure Image 2.0, además de grabar en video con calidad 4K y capturar escenas en cámara lenta a 120fps.
Otros efectos adicionales incluyen la opción de realizar una secuencia de 10 tomas continuas, hacer acercamientos extremos sin distorsión de la imagen gracias a su Super Zoom y lograr efectos especiales con la función de exposición lenta de 32 segundos.
El sistema operativo ColorOS basado en Android 4.4 KitKat, exclusivo de OPPO, ofrece gestos prácticos con la pantalla apagada que permiten encender la cámara, la linterna, reproducir música, cambiar de canción o simplemente encender el display con un sencillo movimiento de dedos.
La configuración de gestos nuevos permite abrir las aplicaciones más usadas o conectar una llamada con un contacto frecuente sin necesidad de encender el aparato.
El equipo cuenta con conectividad 4G LTE, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon y la tecnología VOOC Rapid Charge que permite ganar el 75% de batería con 30 minutos de carga gracias a un puerto personalizado de siete pins que proporciona una carga hasta cuatro veces más rápida de forma segura y a baja temperatura por su aislante térmico con nivel de seguridad aeroespacial.
El Find 7 ya está disponible en Telcel y tiendas departamentales a un precio de 10,499 pesos en prepago y en pospago con un pago inicial de 3,499 pesos en plan Telcel PRO 1000.