Inicio Apps y Gadgets. El smartphone V.45 de VSN llega a México de la mano de...

El smartphone V.45 de VSN llega a México de la mano de Nextel

V45-vsn-nextel

Nextel y VSN anunciaron hoy una alianza comercial para traer a México los nuevos modelos de teléfonos inteligentes para complementar la oferta en el mercado.

El fabricante estadounidense VSN, que a la fecha ha comercializado más de 150 millones de dispositivos a nivel mundial, seleccionó los modelos V.45 y V.35 para ofrecer, mediante la telefónica Nextel, una nueva opción a los usuarios mexicanos que demandan equipos de alto rendimiento y a un costo accesible.

Esta alianza es fruto de las nuevas regulaciones en materia de Telecomunicaciones en México, que fomentarán una mayor competencia y penetración en este disputado mercado.

vsn-nextel
Directivos de VSN y Nextel durante la presentación oficial

Edgar Rodríguez Rudich, Director de Relaciones Institucionales y Comunicación de Nextel, recordó que el país presenta un fuerte rezago en penetración de banda ancha móvil, por lo que esta nueva alianza busca borrar la barrera en adopción de teléfonos inteligentes que prevalece en México, mediante la oferta de equipos que ofrezcan las características y funcionalidades de cualquier dispositivo de alta gama, pero a un costo asequible para el usuario mexicano.

Los smartphones V.45 y V.35 están dirigidos particularmente a los usuarios móviles que piensan adoptar un teléfono inteligente por vez primera, al combinar cuatro elementos fundamentales, que son diseño, avance tecnológico, competitividad en precio y durabilidad.

El V.45 es un dispositivo que cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, procesador Intel dual core a 1.3GHz, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, cámara frontal de 2MP y trasera de 5MP y conexión a la red 4G de Nextel.

El V.45 ya está disponible en todo el país a través de Nextel a un precio de 1,779 pesos en modalidad prepago y sin costo con el plan 400 a 24 meses, o bien con el plan 500 y una renta mensual de 500 pesos. Cabe destacar que el plan 400 otorga 1,500 minutos de telefonía y 1,500 MB en datos móviles, mientras que el plan 500 ofrece 2 mil minutos y 2,000 MB de datos.

En cuanto al equipo V.35, cuenta con una pantalla de 3.5 pulgadas y estará disponible en México en la tercera semana de septiembre.

[box]

 	<li><strong>Pantalla</strong>: 4.5 pulgadas</li> 	<li><strong>Sistema operativo</strong>: Android 4.2 Jelly Bean</li> 	<li><strong>Colores</strong>: Negro y Blanco</li> 	<li><strong>Cámara</strong>: 2 MP cámara frontal y 5 MP posterior</li> 	<li><strong>Radio FM</strong>: Si</li> 	<li><strong>Conectividad</strong>: 4G, WiFi, Spot WIFI y Bluetooth</li> 	<li><strong>Puerto</strong>: Micro USB</li> 	<li><strong>Aplicaciones</strong>: Prip, Nextel Station, Google Chrome, Google Now, Google Hangouts, Google +, Google Maps, Gmail, YouTube</li>Especificaciones técnicas

 

  • Pantalla: 4.5 pulgadas
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador: Intel dual core a 1.3GHz
  • Memoria: 512K en RAM y 4G en ROM
  • Colores: Negro y Blanco
  • Cámara: 2 MP cámara frontal y 5 MP posterior
  • Radio FM: Si
  • Conectividad: 4G, WiFi, Spot WIFI y Bluetooth
  • Puerto: Micro USB
  • Aplicaciones: Prip, Nextel Station, Google Chrome, Google Now, Google Hangouts, Google +, Google Maps, Gmail, YouTube
  • Dimensiones: 135 x 67 x 10 mm

[/box]

 

 

Opinión