Inicio Apps y Gadgets. El smartphone Xperia XZ2 de Sony llega a México

El smartphone Xperia XZ2 de Sony llega a México

El smartphone Xperia XZ2, que debutó en el pasado MWC en Barcelona, llega a México a un precio de 17,999 pesos en prepago

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact: el cambio hacia una nueva generación

Tras su presentación en pasado Mobile World Congress en Barcelona, Sony trae a México el nuevo smartphone Xperia XZ2.

De acuerdo con la firma nipona,  se trata del primer teléfono inteligente en el mundo con capacidad de grabar video en 4K HDR y en súper slow motion (960 fps) en Full HD.

Otro de los puntos diferenciadores del nuevo Xperia, es el cambio de sensor de huellas a la parte trasera y la desaparición del jack de auriculares., que en su lugar ofrece un adaptador para el puerto USB C.

Lee también: MWC: Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact: hacia una nueva generación

El panel del XZ2 crece hasta las con 5.7 pulgadas con una resolución HDR FHD+, además de incorporar un lente con 19 megapíxeles para su cámara principal y 8 megapíxeles para su cámara delantera.

Para una carga rápida de su batería de 3.180 mAh, se incluye el Quick Charge 4.0., y un lector de huella digital en la parte trasera facilita el desbloqueo del equipo.

El nuevo smartphone Xperia XZ2 ya está disponible con Telcel, a un precio de 17,999 pesos en Amigo Kit, o sin costo a partir del Plan Telcel Max Sin Límites 7000.

Opinión