Inicio Web. El TelmexHub se va de gira

El TelmexHub se va de gira

Nacido hace cerca de medio año como un intento para acercar la innovación y creación tecnológica a todos los estratos sociales, TelmexHub ha recibido cerca de 15 mil visitantes desde esa fecha, pues a pesar de que  de que se encuentra en el centro de la ciudad de México cuenta con visitantes de todo México.

Esto motivó a la telefónica a buscar la manera de hacer llegar este concepto a otros lugares. Es así que Telmex anunció que a partir del próximo 5 de agosto iniciará la Gira TelmexHub para llevar a distintas ciudades del país la experiencia que se vive en la Ciudad de México, a través de un punto de encuentro que genera conocimiento mediante la participación activa de la comunidad, por medio de talleres, cursos, pláticas y conferencias que se llevan a cabo dentro del mismo TelmexHub.

La Gira TelmexHub estará en Puebla del 5 al 7 de agosto, en Mérida del 26 al 28 de agosto y en Querétaro del 9 al 11 de septiembre. Estas tres ciudades serán las que visite el TelmexHub  itinerante por lo que resta de este año, de acuerdo con Andrés Vázquez del Mercado, Director de Comercialización de Telmex. Las redes sociales jugaran un papel primordial, ya que será por medio de ellas que se detectarán las ciudades en las cuales continuará la gira.

La gira TelmexHub contará con una velocidad de conexión de 1 GB; además se tendrán 48 horas continuas con una dinámica de intercambio con emprendedores, pláticas de expertos y talleres enfocados en tecnología. Asimismo, los usuarios podrán participar en retos para desarrollar aplicaciones, utilizar demos de tecnología de punta y presentar sus proyectos a un consejo de expertos en busca de ideas y talento.

Opinión