Inicio Tecnología. Elastix abre nueva representación en México

Elastix abre nueva representación en México

Open Source se ha ganado la confianza entre las empresas mexicanas. Si alguna duda existía sobre la robustez, la estabilidad y el soporte de las soluciones Open Source, Elastix, empresa de alcance mundial, hace patente el valor de esta solución en el futuro de los esquemas tecnológicos para las empresas mexicanas. De hecho, las aplicaciones Open Source han crecido cerca de un 300% durante dos años en México.

Entrevista con Edgar Landivar, fundador y líder del proyecto Elastix, anunció recientemente el lanzamiento de la oficina regional en México, con cobertura en Centroamérica. Con esto, las oficinas de representación en América Latina suman cinco entidades.

México es para Elastix un mercado muy importante, el más importante en América Latina y donde tiene mayor popularidad el producto después de Estados Unidos.

Eslastix México cuenta con una oferta integral de productos certificados con un soporte local y un alto nivel de capacitación de técnicos especializados.

Boris Garfias, actual director de Elastix México, opina que Open Source, junto con las aplicaciones en la nube, son las soluciones de punta más relevantes en el futuro de las TIC.

El Open Source facilita el acceso a mayores funcionalidades y a un mejor precio, por lo que, asegura Boris Garfias, se abre una gran oportunidad para liderar el mercado, con una oferta poderosa, soportada por un esquema de valiosos partners y distribuidores.

Entrevista con Edgar Landivar, fundador y líder del proyecto Elastix

 

 Entrevista con Boris Garfias, Director Regional de Elastix México

Opinión