Inicio Tecnología. Embarcadero Technologies Hace Alianza Estratégica con Bitway Services, Proveedor Líder de Servicios...

Embarcadero Technologies Hace Alianza Estratégica con Bitway Services, Proveedor Líder de Servicios de TI a Empresas en México

Embarcadero Technologies Hace Alianza con Bitway Services para la Distribución de las Soluciones del Proveedor en México

Embarcadero Technologies, Inc., proveedor líder de herramientas multi plataforma para bases de datos, anuncia que ha firmado contrato con Bitway Services para la distribución de soluciones Embarcadero® para la arquitectura,  modelado, gestión y seguridad de las bases de datos.

Bitway Services es un grupo que cuenta con de 15 años de experiencia proporcionando consultoría especializada en las principales soluciones de TI en diversas plataformas tales como DB2, UDB, Oracle, SQL Server, Informix, Sybase y Teradata. Bitway Services ofrece una amplia gama de servicios de Outsouring de bases de datos, definición de normatividades, administración, migración, arquitectura, modelado de las mismas, etc.

En palabras de Enrique Gutiérrez, Director de Ventas para Latinoamérica en Embarcadero technologies, mediante este contrato Bitway Services estará en condiciones de distribuir los productos de Embarcadero entregando valor a sus clientes actuales y nuevos, contando a su vez con importantes beneficios en la venta de sus servicios profesionales.

Con la basta experiencia de Bitway Services que está enfocada en la implementación de grandes proyectos involucrando aplicaciones de misión crítica, operación de bases de datos e inteligencia de negocio; apalanca su experiencia en tecnología y particularmente con relación a ambientes de tecnología de información más complejos. Embarcadero Technologies y Bitway Services conforman un excelente equipo debido a la basta experiencia de ambas empresas en el ramo de las bases de datos.

 “Nuestra experiencia y conocimiento de los complejos ambientes corporativos nos da grandes ventajas competitivas al ofrecer soluciones como las de Embarcadero Technologies. Consideramos la consolidación de esta alianza una excelente oportunidad para dar a Bitway Services un mayor empuje que nos ayudará a incrementar nuestra base de clientes entregando soluciones de valor al mercado” Comentó Roberto Delahanty, Director General en Bitway Services. “En Bitway Services nos asegurarnos de que nuestros clientes obtengan las mejores soluciones de software cubriendo sus necesidades de TI y de negocio. Consideramos las soluciones para la arquitectura, modelado, gestión y seguridad de datos de Embarcadero Technologies como las mejores de su clase y trabajaremos en equipo para lograr el crecimiento de esta alianza en los años venideros.”

 “En Embarcadero Technologies ya estamos trabajando muy de cerca con Bitway Services con entrenamientos técnicos y de ventas. Estamos planeando ahora una serie de iniciativas y actividades de mercadotecnia conjunta donde demostraremos las soluciones de Embarcadero Technologies a clientes y prospectos en México.” Concluyó Enrique Gutiérrez, Director de Ventas para Latinoamérica en Embarcadero Technologies.”
 

Opinión