EMC anunció hoy el nombramiento de Sandro Vignini como director senior de finanzas y operaciones de negocios para la compañía en la región de América Latina.
En el nuevo cargo, Vignini se hará responsable de las operaciones financieras y comerciales en todos los países de la región y reportará directamente al vicepresidente de ventas y operaciones financieras de las Américas, Rob Crowley. El brasileño mantendrá su base en la oficina de EMC en São Paulo.
Previamente, el ejecutivo desempeñó el mismo trabajo pero enfocándose únicamente en la operación de Brasil.
«Tengo la meta de trabajar en estrecha colaboración con las ventas de Global Services y otras unidades de negocio para consolidar la posición de liderazgo de EMC y expandir las operaciones en la región», dijo Sandro Vignini.
Vignini ingresó a EMC en septiembre de 2004. Inició su carrera en la compañía como director de la unidad brasileña de FP&A y, en diciembre de 2007, asumió el cargo de Director de Finanzas y Operaciones de Negocios para Brasil. Antes de laborar en EMC, el ejecutivo trabajó en auditoría externa y contraloría durante 20 años en grandes empresas como Ernst & Young, McDonald’s y Vivo.
Sandro estudió Administración de Empresas en la Universidad Católica de São Paulo (PUC-SP) y cuenta con un MBA en Administración General de la Escuela de Negocios IBMEC.