Inicio Tecnología. EMC World 2009: ahorro de costos, maximizar recursos y nuevos modelos de...

EMC World 2009: ahorro de costos, maximizar recursos y nuevos modelos de servicios TI

La reunión más grande de profesionales de TI en Infraestructura  de Información  será en la ciudad de Orlando Florida, del 18 al 21 de mayo.

EMC anunció la vista previa del EMC World 2009, su conferencia anual de educación a la que asistirán miles de administradores de TI, socios de negocios, tecnólogos, analistas y periodistas de todo el mundo. 

Este año, uno de los puntos centrales de todo el evento tratará sobre formas innovadoras de ahorrar costos, optimizar recursos, lograr nuevos modelos de prestación de servicios TI y alinear mejor la infraestructura de TI con los requerimientos empresariales. El evento se celebrará en la ciudad de Orlando, Florida del 18 al 21 de mayo;  este evento es un foro educativo que proporciona una oportunidad sin precedente a los asistentes, invitándolos a aprender, al desafío, explorar y conectarse con expertos de EMC y más de 100 socios de negocio, discutiendo y demostrando las tecnologías y estrategias que ayudan a los clientes a obtener el valor máximo de su información y sus infraestructuras de información.

EMC World reúne una amplia gama de expertos, socios de negocios y profesionales de TI, con perspectivas únicas sobre los enfoques más innovadores para la administración de información a través de una gama de industrias y organizaciones que consideran a la información uno de los activos más valiosos de la empresa.  La exposición cubre una gran cantidad de cuestiones importantes en la administración de información hoy en día, de almacenamiento y administración de recursos, seguridad, administración de contenido y virtualización.

BJ Jenkins, Vicepresidente Senior de Comercialización Global de EMC, declaró: “EMC World es el principal evento de la industria de infraestructura de información diseñado para educar, informar y desafiar a los profesionales de TI con estrategias, soluciones y tecnologías que aprovechan al máximo la información dentro de las organizaciones para la ventaja competitiva. En uno de los climas económicos más difíciles de la historia, EMC se compromete a realizar importantes conversaciones con los usuarios, socios de negocio y la comunidad de desarrollo de software acerca de cómo las TI ayudan a reducir costos y maximizar los recursos de infraestructura de información”.

Siga el EMC World en Línea

Cualquier persona puede seguir las últimas noticias y actualizaciones importantes del evento siguiendo la página Twitter del EMC World en: http://twitter.com/emcworld. Además, a partir del 18 de mayo, EMC tendrá una página de noticias dedicada al EMC World 2009, la cual contendrá los últimos comunicados de prensa de EMC y sus socios, fotos del evento, vídeos y presentaciones ejecutivas en diapositivas en la dirección: http://www.emc.com/emcworld2009.

Los asistentes aprenderán directamente de ingenieros, usuarios y socios de negocio de EMC en más de 500 sesiones generales. También podrán explorar el piso de exposición del EMC World y el pabellón de soluciones con más de 100 expositores y patrocinadores, representando un amplio espectro de la industria de TI e incluyendo muchos de los socios más estratégicos de EMC.

Opinión