Apple advirtió a sus empleados sobre la escasez de iPhones de reemplazo, señal de que el coronavirus está afectando en la cadena de suministro de la compañía.
La compañía informó recientemente al personal de soporte técnico en las tiendas que los iPhones de reemplazo para dispositivos muy dañados serán escasos por un periodo de tres o cuatro semanas, según revelaron los propios empleados.
Cuando un usuario lleva un iPhone dañado a una tienda de Apple, la compañía puede reemplazar partes individuales como la pantalla o la cámara. Si el dispositivo no se puede reparar, a menudo proporciona un aparato de reemplazo en lugar de un modelo nuevo.
El gigante tecnológico también restringió los viajes de los empleados a China, Corea del Sur e Italia, y alentó a los empleados enfermos a que se retiren. También está pidiendo a los empleados que sostengan reuniones virtuales.
Apple está reabriendo rápidamente sus tiendas en China, después de verse obligado a cerrar temporalmente las 42 ubicaciones debido al coronavirus. La compañía había abierto 38 tiendas hasta este miércoles.