Inicio Web. Ether alcanza valor de 3,455 dólares

Ether alcanza valor de 3,455 dólares

Ether subió cerca de 1,500% en el último año y el martes llegó a 3,455 dólares

Criptomonedas
Criptomonedas

Ether, el token afiliado a la cadena de bloques Ethereum, un libro de contabilidad digital popular para servicios financieros y ventas de los llamados criptocoleccionables, subió aproximadamente 1,500% en el último año y alcanzó un nuevo pico de 3,455 dólares este martes.

La subida está provocando predicciones de más ganancias en el futuro, incluso cuando algunos indicadores técnicos y advertencias de que el rally puede extenderse demasiado. Los defensores de la criptografía argumentan que los inversionistas ahora están mirando más allá de Bitcoin a Ether y otros tokens, a pesar de las advertencias de una manía impulsada por estímulos en el sector.

‘El mercado se está dando cuenta de cómo Ether está fundamentalmente infravalorado, recibe toda la actividad de desarrollo en la red’, dijo Vijay Ayyar, jefe de Asia Pacífico en el intercambio cifrado Luno Pte. ‘Si bien uno puede pensar que este ha aumentado mucho, cuando lo comparas con Bitcoin, hay un largo camino por recorrer’.

‘Ether tendrá mucha volatilidad, similar a Bitcoin, pero puede aumentar su valor a medida que más inversionistas institucionales se den cuenta de ello’, escribió Pat LaVecchia, director ejecutivo del corredor de criptomonedas Oasis Pro Markets. Ether estará a 25,000 dólares posiblemente en los próximos años, comentó.

Los optimistas suelen citar el uso de Ether en aplicaciones en Blockchain Ethereum, así como las actualizaciones de la red para hacerla más eficiente, como una de las razones de su optimismo.

Ether subió un 4.2% a 425 dólares a las 7:07 a.m. en New York, superando al índice criptografía Bloomberg Galaxy más amplio.