Inicio Customer Experience. Actualidad CRM Eudoro de Zavalía, nuevo Director de CRM en DIRECTA

Eudoro de Zavalía, nuevo Director de CRM en DIRECTA

eudoro zavalia

Eudoro de Zavalía ha sido designado como el nuevo Director de CRM en DIRECTA. Eudoro es un alto ejecutivo con más de 20 años de experiencia en venta de Servicios Profesionales, Tecnología para empresas de seguros, servicios financieros y consumo masivo. Cuenta con experiencia en la comercialización, la creación y dirección de la ejecución de los planes de marketing, investigación de mercado, posicionamiento estratégico, la implementación de nuevos proyectos, el desarrollo de la tecnología, el diseño de nuevos productos, desarrollo y gestión en las organizaciones. Eudoro es un reconocido experto en comunicación con la gestión, los vendedores, los departamentos internos y clientes para coordinar los esfuerzos globales de marketing y comerciales.

DIRECTA es la asociación mexicana que agrupa, promueve y representa a la industria de la mercadotecnia directa e interactiva. Los objetivos de la asociación son desarrollar mejores prácticas y servicios en beneficio de sus socios, aportando un adecuado asesoramiento en la promoción, formación y desarrollo de los sectores en los que opera, fomentando el Networking e impulsando el intercambio de experiencias y servicios que éste ofrece, así como un correcto uso ético de los datos personales y sensibles de los consumidores y las empresas.

Los inicios de DIRECTA se remontan al año 1976 con la creación de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia por Correo Directo y posteriormente en 1990, con la fundación de la Asociación Mexicana de Telemarketing, las cuales al fusionarse en 1992, constituyen la actual agrupación.

Mundo Contact felicita a Eudoro por su nombramiento y le desea el mejor de los éxitos.

Opinión