Inicio Apps y Gadgets. Evalúan al iPhone 11 Pro como la mejor cámara de móviles del...

Evalúan al iPhone 11 Pro como la mejor cámara de móviles del mundo

Una reseña de Bloomberg valora al iPhone 11 Pro como el smartphone con la mejor cámara del mundo

iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro puede reclamar una vez más ser el poseedor de las cámaras para teléfonos inteligentes más poderosas de la industria, según una reseña publicada por Bloomberg.

El móvil más caro de Apple representa la culminación de un rediseño estratégico, más que de un hardware.

Desde el frente, el modelo Pro se parece mucho al iPhone X de 2017, pero al darle la vuelta se encuentra el mejor sistema de cámaras que Apple haya diseñado; pero no solo esto, también la mejor duración de la batería, según Bloomberg.

Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple, lo denominó como ‘el primer iPhone lo suficientemente bueno como para llamarse Pro’.

Apple ha igualado principalmente las especificaciones de sus rivales de Android como Samsung y Huawei, que han tenido sistemas de cámaras múltiples durante años.

Pero también ha dado un paso más a través de una implementación de un software superior. El sistema de triple cámara de Apple está por delante al cambiar suavemente entre lentes al acercar y alejar, manteniendo la exposición y la calidad de imagen constante. Esto es especialmente útil en video, donde el iPhone 11 Pro extiende el liderazgo establecido por Apple como la mejor cámara de video móvil de la industria.

Lo más impresionante entre las actualizaciones de fotos de Apple es el nuevo modo nocturno, que toma de dos a tres segundos para capturar una ráfaga de imágenes y luego las combina en una sola.

Funciona igual que el Night Sight de Google en dispositivos Pixel, excepto que la solución de Apple es más simple, ya que se activa automáticamente cuando es necesario. La calidad de las fotos nocturnas de Apple iguala o supera los sistemas rivales, incluido el de Google.

Las fotos nocturnas del nuevo iPhone son un gran avance, produciendo colores fieles y un rango dinámico impresionante. La lente ultra ancha también permite la captura de fotos arquitectónicas que de otro modo no serían posibles.

La fluidez de la interfaz y las animaciones de Apple no tienen rival, con la ayuda de un procesador A13 actualizado, que le permitirá a Apple crear más aplicaciones de realidad aumentada, mientras ayuda a establecer la grabación de video 4K como el nuevo estándar de iPhone.

Todavía hay lentitud ocasional con la navegación, lo que sugiere que los iPhone del próximo año podrían beneficiarse de una mayor asignación de memoria.

Todo esto significa que la cámara del iPhone vuelve a ser la mejor de su clase, convirtiendo un punto de debilidad en los últimos años, en una fortaleza. Pero tampoco se queda atrás en otras áreas clave.

Frente a un mercado de teléfonos inteligentes estancado y una base de usuarios satisfechos con sus dispositivos existentes, Apple dejó de informar este año las cifras de ventas de productos y lanzó numerosas iniciativas para aumentar su creciente cartera.

Apple Card lo llevó a la industria bancaria junto con Goldman Sachs, Apple TV+ entró en las guerras de transmisión contra jugadores como Netflix, y Apple Arcade lo convirtió en una seria plataforma de videojuegos.