Inicio Tecnología. Excelerate Systems lanza nueva práctica de Big Data

Excelerate Systems lanza nueva práctica de Big Data

Excelerate Systems ha continuado su expansión en los últimos 2 años y hoy día está lista para el siguiente paso. Aprovechando el reciente anuncio de integración de Cloudera, distribuidor de Hadoop,  como socio de negocios, Excelerate Systems está lanzando una nueva práctica de BigData. “Cloudera certifica consultores para ayudar a los clientes a entender y poder implementar proyectos exitosos de BigData incluyendo implementaciones de la oferta que Cloudera posee. Hemos estado fortaleciendo nuestras habilidades con Cloudera y Hadoop en los últimos 6 meses de manera reservada, pero hoy día con la práctica de BigData podemos anunciar nuestra presencia en el mercado”, comentó David Bennett, CEO de Excelerate Systems.

Hadoop próximamente incluirá en tiempo real interrogantes sobre Cloudera y habilidades de consultoría sólidas que podrán funcionar con los clientes en la construcción de  macro grupos empresariales en la calidad de datos. “Nuestra experiencia en todos nuestros mercados es que el tiempo es ahora, la gran mayoría de los clientes está construyendo proyectos de BigData y buscando socios con experiencia sólida que sean capaces de trabajar como equipo ya que el mercado va desarrollando nuevas capacidades, productos e ideas”, comentó Bennett.

Adicionalmente Excelerate Systems anuncia su posición como Socio consultor de Amazon de servicios web. AWS (Amazon Web Services) es la plataforma global para la informática elástica. “Estamos anunciando la disponibilidad general al día de hoy del encendido y apagado en cuanto a Seguridad, BiGData y operaciones TI de servicio en la nube. Los clientes pueden probar una amplia gama de tecnologías por un mes, tres meses o un año, y hacer pruebas de concepto con una llave maestra que les ofrecerá implementaciones, administración y reporteo sin invertir en infraestructura costosa y aun así obtener rapidez en el tiempo para evaluar”, citó Bennett. Esto es relevante para las empresas medianas que no poseen recurso de TI para gestionar soluciones complejas en el campo de DLP, Gestión de vulnerabilidades, Operaciones TI, Big Data y otras tecnologías.