Inicio Tecnología. Extreme Networks impulsa oportunidades con su canal de distribución mediante un portafolio...

Extreme Networks impulsa oportunidades con su canal de distribución mediante un portafolio de soluciones para los más exigentes retos en redes

La Empresa se Enfoca en la Rentabilidad y Diversificación del Portafolio para Entregar Convergencia, Seguridad y Soluciones Inalámbricas

México, D.F., Diciembre 5, 2006 – Llevando más allá su compromiso a promover la innovación en su canal de distribución y dar diferenciación a sus asociados, Extreme Networks, Inc. ha completado la reinvención de su programa de canales para Norte América enfocándose en impulsar el posicionamiento, competitividad y lealtad de sus asociados de negocio en Estados Unidos, Canadá México y Centroamérica.

Durante los seis meses pasados, Extreme Networks® ha diseñado e implementado un nuevo programa de dos niveles que da mayores oportunidades a los integradores de negocio locales y regionales tanto nuevos como antiguos ayudándoles a diversificar su portafolio de soluciones y productos. Este nuevo plan de canales mejorado de Extreme Networks permite a los asociados vencer los más grandes retos de sus clientes entregando las más avanzadas soluciones Extreme Networks, así como los mejores servicios y soporte del mercado. Esto permite a los canales alcanzar avanzados estados de competitividad que los posiciona en el mercado como líderes enfocados en la atención de clientes y generación de prospectos con un profundo conocimiento de soluciones de red complejas.

Este nuevo programa de Extreme Networks provee mayores oportunidades de desarrollo de iniciativas de marketing,  incluyendo fondos para capacitación, eventos/seminarios, así como actividades específicas de acuerdo a resultados por región que promueven las habilidades de los asociados para entregar soluciones de red bien integradas. Las soluciones Extreme Networks cubren requerimientos que van desde centros de datos con un ancho de banda intensivo y centros de redes empresariales con extremos alámbricos e inalámbricos. Con la habilidad para soportar aplicaciones de voz, datos y video en forma confiable y segura, Extreme Networks ofrece una propuesta única a sus asociados, permitiéndoles entregar valor agregado al cliente a la vez que impulsan la diferenciación.

“Nuestro objetivo es que los asociados obtengan un real beneficio diferenciándose de los demás con sus clientes, ganando en cambio un canal leal y comprometido,” comentó Carlos Perea, Director para México y Centroamérica en Extreme Networks. “Nuestros productos y experiencia en el soporte de aplicaciones de misión crítica y la resolución de retos en el desempeño de las redes actuales así como en áreas emergentes incluyendo telefonía IP, seguridad y movilidad, nos hacen la mejor opción para aquellos canales que buscan un crecimiento consistente.”

Opinión