Inicio Tecnología. Extreme Networks incrementa los incentivos para sus Asociados de Negocio

Extreme Networks incrementa los incentivos para sus Asociados de Negocio

El nuevo programa de recompensas se adhiere al plan de canales de la empresa multiplicando su valor y dando al Ejecutivo de Ventas una posición privilegiada al ver reconocidos sus esfuerzos en forma inmediata

Extreme Networks, Inc., proveedor de redes Ethernet de alto rendimiento y Perk.com, el desarrollador de incentivos de venta bajo demanda y soluciones de reconocimiento, anuncia que la empresa de redes ha adoptado la solución Perks.com para activar su nueva iniciativa de recompensas para el canal “ExtremeRewards”.

El programa de Extreme Networks® ExtremeRewards, está disponible para los Asociados de Negocio autorizados que forman parte del Plan de Canales Extreme Networks para América Norte, México y Centro América y que han alcanzado la certificación Diamante, Platinum o Gold. Estas organizaciones tendrán la oportunidad de ganar puntos al participar en promociones, incluyendo los cursos de certificación, los cursos de educación continua, y la venta de producto en promociones de ventas aplicadas a soluciones específicas. El programa de recompensas de Extreme Networks también mejora los programas actuales, provee una mejor selección de las mismas y puede ser accesado a través del portal de asociados de Extreme Networks, ‘PartnerWeb’.

“Hemos agregado un atractivo y creativo programa de recompensas a nuestro actual Plan de Canales para Norte América, México y Centro América, mismo que trabaja directamente con los incentivos para nuestros asociados motivando a sus equipos de ventas a incrementar los ingresos por ventas y certificaciones tecnológicas”, comenta Christopher Rajiah, Director de Canales para Norte América en Extreme Networks. “Elegimos lanzar ExtremeRewards en combinación con Perks.com por su habilidad para entregar a nuestros canales un programa de recompensas sólido, robusto y a la vez flexible y sencillo de seguir utilizando la solución PerksPlus™.”

Con ExtremeRewards y Perks.com, los canales participantes pueden ahora obtener rápidamente las recompensas ganadas sin tener que esperar el correo tradicional o tediosos procesos de registro. La aplicación PerksPlus™ está diseñada específicamente para llevar los programas de canales permitiendo un acceso más fácil, rápido y seguro a las recompensas designadas. La gratificación instantánea con certificados electrónicos de regalo de más de 100 retailers, tales como Amazon.com, boletos para eventos deportivos y espectáculos locales y cientos de productos son ejemplos de las recompensas que ofrece ExtremeRewards.

“Esta es una gran solución para las empresas que buscan formas rápidas y sencillas de reconocer la lealtad de los asociados de negocio, entrenamientos de certificación y el desempeño de la fuerza de ventas,” dijo Steve Timmerman, Vicepresidente de Desarrollo de Negocio en Perks.com. “el servicio basado en web es un sistema simple en tiempo real que tiene interface en forma directa con el portal de asociados de Extreme Networks.”

“En México y Centro América esta iniciativa catapultará las recompensas de nuestros canales con quienes ahora podremos tener nuevas incentivos para sus equipos de ventas de forma original y muy atractiva para los ejecutivos que verán beneficios directos e inmediatos a sus esfuerzos,” agregó Carlos Perea, Director General en Extreme Networks México y Centro América. “Estamos convencidos de que un staff motivado da siempre los mejores resultados aún en temporadas de crisis porque no hay mejor incentivo que el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo mediante recompensas tangibles en forma inmediata.”

Opinión