Inicio Tecnología. F5 Networks inaugura el Inside Sales Center para Latinoamerica

F5 Networks inaugura el Inside Sales Center para Latinoamerica

El nuevo Inside Sales Center brinda a los clientes la oportunidad interactuar directamente con F5 Networks

F5 Networks, inaugura el Inside Sales Center para Latinoamerica
F5 Networks, inaugura el Inside Sales Center para Latinoamerica

El crecimiento de la marca en México y las proyecciones de desarrollo del país han dado lugar a que recientemente, F5 Networks inaugurara en sus oficinas de la Ciudad de México, su Inside Sales Center.

Este Centro tiene la finalidad de atender las crecientes necesidades de los negocios en México y América Latina y confirmar su intención de crecer su participación de mercado en el país y la región.

En entrevista con Mundo Contact, Roberto Ricossa, Vicepresidente de F5 para América Latina señaló: ‘con este Centro se brinda a los clientes la oportunidad interactuar directamente con F5 y colaborar para entender cómo nuestras soluciones les ayudan a que sus aplicaciones no solo corran más rápido sino de manera más segura’.

‘Con la apertura de este Centro de Ventas se realiza una inversión que representa más del 30% de los recursos de ventas e ingeniería en toda la región, agregó el directivo.

Por su parte, Carlos Ortiz, director de F5 Networks México, destacó  que ‘este nuevo espacio opera bajo una arquitectura de innovación que, además de promover el talento mexicano y crecimiento local, nos permitirá capacitar y habilitar a los canales locales de México a través de las diversas sesiones de habilitación y entrenamiento disponibles para los socios’.

Las principales funciones del Inside Sales Center son:

  • Realizar una telecalificación de prospectos y nuevos clientes que apoyen la generación de nuevas oportunidades de venta.
  • Contar con un área dedicada a la atención y desarrollo de clientes por segmento de mercado especifico.
  • Tener especialistas en canales que trabajarán directamente con los socios de negocio en el desarrollo de cuentas clave y habilitamiento de negocios.

El nuevo Centro de Ventas cuenta con instalaciones de primera línea que permiten operar las áreas de venta, canales e ingeniería. El Centro se ubica en Montes Urales 424, Lomas de Virreyes, Chapultepec, Ciudad de México.

Opinión