Inicio Web. Facebook, la mejor compañía TIC para trabajar

Facebook, la mejor compañía TIC para trabajar

Los trabajadores de Facebook muestran un  índice muy alto de satisfacción con su empresa, superando incluso a los de Google

¿Cuál es la mejor empresa tecnológica para trabajar? Siguiendo la opinión de su plantilla, puede asegurarse que Facebook.

Los empleados de la red social están muy contentos con el ambiente de trabajo y las condiciones laborales de la casa y así lo han manifestado en el famoso ranking de Glassdor, que mide la satisfacción de los trabajadores y la imagen de los directivos.

Facebook pasó a ocupar la sexta posición de esta clasificación que mide a todo tipo de empresas, obteniendo una puntuación de 4,5 sobre una escala de 5. La compañía superó a otras firmas TIC bastante bien valoradas por sus “mimos” a su plantilla, como Google, con 3,9 puntos sobre 5. Por debajo de ellas están Microsoft, con un marcaje de 3,5 e IBM, con 3.

Pese a toda la avalancha de críticas a Mark Zuckerberg en los últimos meses por los asuntos de privacidad, parece que los trabajadores de la casa no creen que sea un mal jefe. El mandamás de Facebook roza la excelencia obteniendo una puntuación del 95% de aprobados. No obstante, en este apartado Google gana a la red social, dado que Eric Schmidt consiguió un 96%.

Fuente: Silicon News

Opinión