Inicio Customer Experience. Actualidad Contact Centers Felitron México designa a Rodrigo Rascón como Territory Manager

Felitron México designa a Rodrigo Rascón como Territory Manager

Felitron México anunció el nombramiento de Rodrigo Rascón como nuevo Territory Manager para dirigir las operaciones de la firma en el país.

Rodrigo Rascón ve oportunidades de negocios para los distribuidores mayoristas y las empresas integradoras de soluciones tecnológicas con el establecimiento de las oficinas de Felitron en México. Su misión es diversificar los canales de venta y posicionar la marca de diademas telefónicas como la opción más rentable para Centros de Contacto y de oficinas de Atención al Cliente.

Rascón es un profesional del branding corporativo y ha trabajado para instituciones como Naciones Unidas. Es conocido por su enfoque dirigido a la satisfacción del cliente y su trato empático. Conoce a fondo la operación medular de los centros de contacto más importantes del país, así como cada fase del proceso de distribución y consumo de productos y servicios de telecomunicaciones. Además, su trayectoria le permite tener una amplia visión del mercado mexicano. Rodrigo Rascón es un apasionado de la tecnología. Es una persona ágil, eficiente y persistente, características que representan a la perfección el proyecto de Felitron en México.

Opinión