Inicio Tecnología. Firefox y Chrome solucionan los problemas de seguridad

Firefox y Chrome solucionan los problemas de seguridad

Las graves vulnerabilidades encontradas en los navegadores de Mozilla y Google que afectaban a la seguridad de los usuarios ya fueron corregidas

Las once vulnerabilidades detectadas en Firefox, tres de ellas calificadas como críticas, encontradas la semana pasada fueron solucionadas. Entre ellas se encontraban los errores en las tecnologías de renderización y JavaScript del navegador, que mostraban problemas de memoria bajo determinadas situaciones que podría ser aprovechados para ejecutar código de forma arbitraria. Igualmente se solucionó el error que implicaba la falsificación de SSL, que permitiría interceptar una demanda de conexión y contestar con 200 repuestas falsas que podrían contener código malicioso.

Google, por su parte, enmendó dos vulnerabilidades de Chrome 2. Una de ellas podía permitir a los hackers introducirse en los códigos de Google cuando el usuario visitaba una página no segura. La otra permitía a un ciberdelincuente introducirse en el sistema del usuario si la página a la que accedía tampoco estaba cifrada.

Fuente: VNUnet, España

Opinión