Inicio Apps y Gadgets. Fitbit Premium da estadísticas de salud por 10 dólares al mes

Fitbit Premium da estadísticas de salud por 10 dólares al mes

Fitbit cobrará 10 dólares al mes a los usuarios para obtener mayor información de salud en sus dispositivos con el nuevo servicio Premium

Fitbit
Fitbit

Fibit lanzará en otoño el servicio Fitbit Premium que brindaría a los usuarios información más profunda sobre las estadísticas de salud que recopilan sus dispositivos.

Fitbit Premium tendrá un costo de 10 dólares mensuales o 79.99 por año, y cuenta con las mismas capacidades del reloj inteligente Versa 2, agregando nuevas características que incluyen capacidades de voz de Amazon, un procesador más rápido, una pantalla más vívida y capacidades de pago en todos los modelos.

El modelo de edición especial tiene las mismas características pero viene con una banda adicional hecha de materiales premium, así como una suscripción gratuita de 90 días al nuevo servicio de suscripción de paga.

La oferta de suscripción de Fitbit Premium se lanzará en las próximas semanas, ofreciendo, además de las estadísticas de salud, sugerencias sobre cómo incorporar datos en una rutina de bienestar.

El servicio también presenta un informe de bienestar para que los usuarios pueden presentar sus datos de salud a los médicos de una manera más manejable.

La compañía también planea ofrecer un servicio que incorpore entrenamiento humano a un precio más alto; actualmente ofrece un servicio llamado Fitbit Coach por 39.99 dólares al año.

Fitbit también está lanzando una versión más barata de su báscula inteligente Aria Air, en un intento por atraer nuevos clientes.

La Aria Air se venderá por 49.95 dólares y se conecta a la aplicación Fitbit a través de Bluetooth, pudiéndose usar para proporcionar mediciones del índice de masa corporal.

La Aria 2 completa cuesta 129.95 dólares y está habilitada para Wi-Fi, midiendo también la masa magra y la grasa corporal.