Inicio Web. Fortinet e IBM se unen contra las ciberamenazas

Fortinet e IBM se unen contra las ciberamenazas

Fortinet e IBM firman un acuerdo de intercambio de información sobre ciberamenazas

seguridad-acuerdo-alianza
Acuerdo de seguridad

Fortinet e IBM Security firmaron un acuerdo de colaboración para promover el intercambio bidireccional de información sobre ciberamenazas.

El objetivo es combatir de forma proactiva las ciberamenazas y los ataques a la privacidad a nivel mundial mediante el intercambio de información contextual sobre amenazas, recopilada por el equipo de investigación de Fortinet FortiGuard Labs y el equipo de investigación X-Force de IBM Security, según se explica en un comunicado.

Ambas compañías colaborarán directamente a través del intercambio bidireccional de inteligencia sobre amenazas mediante canales seguros.

El intercambio de información conjunta sobre amenazas ofrecerá una profunda experiencia en investigación de seguridad e inteligencia de amenazas globales para una mayor protección a los clientes de cada empresa.

Los equipos de investigación de IBM Security y Fortinet supervisan y analizan las amenazas de seguridad provenientes de una variedad de fuentes, proporcionando inteligencia de amenazas valiosa y casi en tiempo real.

Al integrar las fuentes de inteligencia sobre amenazas de cada compañía, los clientes ahora se beneficiarán con una disponibilidad de datos más completa.

Opinión