Inicio Tecnología. Fortinet registra buenas perspectivas, no obstante sus acciones decrecen

Fortinet registra buenas perspectivas, no obstante sus acciones decrecen

Fortinet, la empresa de ciberseguridad registró una baja del 7% de las operaciones bursátiles de este viernes , no obstante que los analistas califican a la acción con un desempeño superior.

Las acciones de Fortinet, según el analista Jonathan Ho de William Blair, califican en un desempeño superior. Otros analistas aumentaron sus objetivos de precios, incluido Daniel Ives de Wedbush, quien aumentó su objetivo a 105 dólares, desde 100 dólares. “Desde nuestro punto de vista, el cambio de la compañía a una visión más de plataforma en los próximos años, es un eje que amplía materialmente su conjunto de oportunidades lo que debería permitir que el crecimiento se mantenga durante un periodo más largo, especialmente con 5G a la vuelta de la esquina como otro posible catalizador”.

Piper Jaffray, aumentó su objetivo a 100 dólares desde 92 dólares y escribió que la perspectiva mejorada de Fortinet para todo el año sugiere que la compañía “continúa ganando impulso y está capturando participación de mercado”. Registra una calificación sobreponderada en la acciones, que han ganado un 20% en lo que va del año. Por ahora, la acción de Fortinet se cotiza en 86.54 dólares es decir, una baja de 5.43%.

Opinión