Inicio Tecnología. Frost & Sullivan honran a Sourcefire con el premio “Honors Customer Value...

Frost & Sullivan honran a Sourcefire con el premio “Honors Customer Value Enhancement”

La compañía es reconocida por su compromiso en la innovación en IPS y por ofrecer valor de alto nivel a los clientes.

Sourcefire, anunció que la firma de Investigación de Mercado Global: Frost & Sullivan, Growth Partnership Services, honró a la organización con su premio 2011, Global Customer Value Enhancement, reconociéndola por encima de otras empresas en el mercado por su Sistema de Prevención de Intrusiones en las Redes (IPS).

Sourcefire recibió el premio por el compromiso de ofrecer un valor agregado, más allá del servicio al cliente estándar, con programas y tecnologías que dan paso a una mejor satisfacción de sus usuarios.

“Ya que su seguridad necesita evolucionar, las organizaciones requieren que el vendedor esté comprometido en ofrecer soluciones de alto rendimiento y fáciles de usar para asegurar los datos de su empresa y sus clientes,” comentó Francisco Ramírez, Vicepresidente para Latinoamérica de Sourcefire.

“Sourcefire invierte en el éxito de nuestros clientes proveyéndoles herramientas de seguridad inteligentes que defienden sus redes en contra de ataques que mutan rápidamente.”

Frost & Sullivan reconoció a  Sourcefire por sus recientes innovaciones al Sistema de Prevención de Intrusiones en las Redes (IPS), ofreciendo al cliente protección contra las amenazas más prominentes de la actualidad.

A principios de este año, Sourcefire presentó su serie de dispositivos 3D8000 con FirePOWER™, una tecnología de aceleración que provee un trabajo sin precedentes, ahorrador de energía y con una arquitectura de seguridad universal. Sourcefire también amplió su protección IPS a entornos virtuales y redes “nube” para cubrir con los requerimientos evolutivos de sus clientes.

“El creciente número de vectores de nuevos ataques hace que las organizaciones busquen tecnologías con IPS que identifique los últimos ataques y ofrezcan protección que sea efectiva en el futuro,” comentó Richard Martínez, Analista Investigador en Frost & Sullivan. “Un estudio reciente mostró que la severidad de los ataques a través de otras vulnerabilidades sin refuerzo está en aumento.

Dado a que las actualizaciones y los refuerzos para estas vulnerabilidades son dadas a conocer muy lentamente, son susceptibles a ataques que pueden resultar en dañinas violaciones al sistema. El plus que se puedan detectar estas aplicaciones en las series Sourcefire 3D8000 IPS, también representa el esfuerzo de la compañía en ofrecer a las organizaciones el mejor producto con el mayor funcionamiento.”

Opinión