Inicio Tecnología. Frost & Sullivan reconoce el liderazgo en mensajería unificada de Avaya

Frost & Sullivan reconoce el liderazgo en mensajería unificada de Avaya

El nuevo informe de Frost & Sullivan ubica en la primera posición en el mercado de Mensajería Unificada a las soluciones de AvayaLa mensajería unificada de Avaya ahora incluye un interfaz que permite al usuario acceder a todos los mensajes, calendarios, tareas, y más usando su voz, sin cargo adicional

Basking Ridge, NJ. Mayo 21, 2008 – Avaya consiguió el liderazgo en voz y mensajería unificada del mercado Norteamericano por ingresos y embarques, según un informe estratégico de la industria, el cual mide estos componentes principales en el sector de las comunicaciones unificadas (UC).

La investigación de Frost & Sullivan, consultora internacional, analizó todos los aspectos de voz y mensajería unificada de la empresa en 2007, incluyendo una evaluación de competencia con 14 fabricantes. Avaya encabeza los ingresos del mercado con más del 27 por ciento, más de 7 puntos delante de su competidor más cercano. En términos de embarques de las soluciones de mensajería unificada, Avaya obtuvo el 21 por ciento del mercado, dejando atrás al siguiente fabricante por 6 puntos. Otras compañías calificadas en el informe fueron Cisco, Nortel, Siemens y nuevos competidores del mercado.

Voz y Mensajería Unificada corporativa son un mercado que Frost & Sullivan espera crezca a mil millones de dólares para 2013. La mensajería unificada es una tecnología que combina mensajes de voz, el correo electrónico y el fax en sola interfaz para el acceso fácil a todos mensajes de alguien. Según la investigación, muchos fabricantes ven la mensajería unificada como un primer paso hacia comunicaciones unificadas – una manera de conjuntar muchas formas de comunicaciones como correo electrónico, mensajes de voz, mensajería inmediata, vídeo y presencia para proporcionar una experiencia sencilla y siempre en operación. 

“La mensajería unificada está empezando a marcar la dirección de las comunicaciones unificadas,” dijo Krithi Rao, analista de industria de Frost & Sullivan, “y Avaya es el líder  principal, debido a una estrategia de mensajería unificada elegante, abierta y con base en soluciones. El liderazgo de Avaya en la mensajería es el resultado de un enfoque en lo que los clientes necesitan hoy, mientras ayudan a una migración de manera segura y sencilla para un mayor valor mañana”.

La naturaleza abierta e interoperable de la plataforma de mensajería Avaya Modular Messaging (mensajería modular) ayudó a conducir el liderazgo de la compañía en este espacio. En su investigación, Frost & Sullivan declara que Avaya Modular Messaging proporciona “un camino de migración claro y no perjudicial” a nuevas capacidades de comunicaciones unificadas. La investigación también destaca la ventaja de “ser el primero mediante la nueva generación de Avaya en comunicaciones empresariales”, debido a su innovación en tecnologías como Communications Enabled Business Processes (Comunicaciones integradas a los Procesos de Negocios).

La misión de Avaya es la entrega de tecnologías de mensajería unificadas avanzadas que realzan la productividad comercial en un precio económico,” dijo Jorge Blanco, Vicepresidente de Soluciones en Avaya. “Creemos que estos resultados manifiestan que los clientes entienden el valor que las herramientas de Avaya Unified Messaging (mensajería unificada) pone a su trabajo para la tener una verdadera ventaja comercial.”

Con la Mensajería Unificada de Avaya el personal móvil puede tener los ojos en el camino sin peligro de quedarse incomunicados con la oficina usando órdenes de voz y su propio, “ayudante personal,” Avaya anunció hoy que la ‘capacidad de conferencia’ es proporcionada ahora sin cargo adicional con la última versión de la plataforma de mensajería líder en la industria Avaya Unified Messaging, dando un paso adelante en la democratización de comunicaciones unificadas.

“Avaya reconoció anticipadamente que la “virtualización” en los negocios tiene que convertirse en una realidad en las comunicaciones unificadas,” dijo Jorge Blanco. “Intentamos innovar un elemento principal de la ejecución de Comunicaciones Unificadas de una compañía – las aplicaciones de mensajería unificadas que conjuntan la voz de empleados y datos de comunicación. Avaya seguirá entregando la mensajería unificada que lleva a los negocios a nuevos niveles de productividad, asegurando que las Comunicaciones Unificadas permanezcan económicas para todos”.

Sobre Soluciones de Mensajería Unificada de Avaya

Avaya Modular Messaging es parte del portafolio de soluciones de comunicaciones unificadas que combina sistemas de mensajería como correo electrónico, mensajería de voz y fax en una solución sola, escalable de forma transparente que se integra con plataformas existentes. Esto puede conectarse con otros sistemas de mensajería Avaya y sistema distinto de correo de voz en una red, y puede ser desplegado con capacidades de automatización de conferencia avanzadas del acceso más rápido a buzón de voz, correo electrónico, calendarios, tareas y directorios corporativos. Avaya proporciona aplicaciones de mensajería como la parte de sus soluciones de mercado para la pequeña y mediana  empresa.

Avaya Modular Messaging 4.0 ahora incluye Avaya one-X® Speech (conferencia) interfaz, un ayudante personal, proporcionando acceso a capacidades de comunicación como llamadas, correo electrónico y fax, directorios de empresa y bases de datos, calendarios, contactos y listas de tarea – de cualquier teléfono mientras se disfruta de una libertad de movimiento. Avaya one-X Speech ayuda a mejorar el nivel de reacción y la seguridad para empleados en movimiento, eliminando la necesidad de leer mensajes.

Opinión