Inicio Apps y Gadgets. Galaxy M de Samsung, un duro rival en la gama media

Galaxy M de Samsung, un duro rival en la gama media

Samsung lanza en México la nueva Familia Galaxy M, conformada por los modelos Galaxy M30, M20 y M10, con precios que van de los 2,853 a los 5,777 pesos

Samsung presentó en México la nueva serie Galaxy M, conformada por tres modelos con grandes prestaciones y a precios asequibles: Galaxy M30, M20 y M10.

Entre sus principales características destaca su pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX Experience 9.5.

 

Galaxy M30

Este es el modelo de mayor capacidad de la nueva familia M, que destaca por su batería de 5,000 mAh con carga rápida, almacenamiento interno de 64GB y memoria RAM de 4GB.

Además, cuenta con una cámara frontal de 16MP y tres cámaras en la parte trasera, de las cuales la principal es de 13MP con un lente de profundidad y otro gran angular, ambos de 5MP.

Las fotografías se verán mejoradas gracias a sus funciones como: enfoque automático rápido, Live Focus y Scene Optimizer.

El M30 presume una pantalla Infinity-U Súper AMOLED de 6.4 pulgadas FHD+, además de un sensor de huellas digitales en la parte trasera y reconocimiento facial.

Este modelo estará disponible en México a partir del 25 de marzo a un precio de 5,777 pesos y se ofrece en colores azul y negro.

 

Galaxy M20 y Galaxy M10

El hermano intermedio, el Galaxy M20, cuenta con una pantalla de 6.3 pulgadas Inifinity-V FHD+, mientras que la del M10 es de 6.22 pulgadas Infinity-V HD+. Ambos modelos cuentan con la certificación Widevine L1 que asegura la transmisión continua de contenido HD.

El Galaxy M20 incluye una batería de 5,000 mAh con un sistema de capas múltiples para administrar el bajo consumo de energía, además de la función de carga rápida tipo C, que garantiza una velocidad 3 veces más rápida en comparación con la carga normal, equivalente a 11 horas de música y video o hasta 3 horas de llamadas.

El hermano intermedio incorpora un procesador Exynos 7904 Octa-core, mientras que el M10 monta un Exynos 7870 Octa-core.

En el apartado de seguridad, el Galaxy M20 está equipado con sensor de huella dactilar y desbloqueo facial, en tanto que el M10 integra protección biométrica a través de desbloqueo facial.

Ambos smartphones cuentan con una cámara trasera principal de 13MP con F1.9 de apertura y otra secundaria ultra gran angular de 5MP con 120 grados de visión. En cuanto a las cámaras frontales, el M20 incorpora una de 8MP con flash integrado en la pantalla, mientras que el M10 utiliza una frontal de 5MP.

El espacio de almacenamiento del Galaxy M20 es de 32GB y memoria RAM de 3GB mientras que el de Galaxy M10 es de 16GB con memoria RAM de 2GB, ambos con opción a expandirse a través de una tarjeta de memoria microSD.

Ambos equipos también están disponibles desde el 24 de marzo en colores azul y negro. El precio del M20 es de 3,987 pesos, mientras que el M10 se consigue por 2,853 pesos.

Opinión