Inicio Boletines de Prensa Gartner 2018 reconoce a ServiceNow

Gartner 2018 reconoce a ServiceNow

Gartner 2018 reconoce a ServiceNow como empresa Líder de Mercado en Aplicaciones Empresariales de Alta Productividad en la categoría Plataforma como Servicio (PaaS)

ServiceNow anunció que se ha posicionado como Líder en el Cuadrante Mágico Gartner de 2018 para el mercado de Aplicaciones Empresariales de Alta Productividad, en la categoría de Plataforma como Servicio.

Los analistas de negocios y desarrolladores profesionales de las compañías más grandes del mundo usan la plataforma Now para acelerar sus iniciativas de transformación digital. La plataforma Now destaca por:

 

  • Aportar un flujo de trabajo sofisticado y maduro a cualquier empresa, la piedra angular de la transformación digital;
  • Integrar funciones avanzadas como chatbots, Inteligencia Artificial y movilidad;
  • Un gran ecosistema de socios y un programa de desarrollo en rápido crecimiento.

“ServiceNow fue fundada como una compañía de plataforma con una idea muy simple: facilitar el trabajo, y eso es lo que estamos haciendo”, dijo Josh Kahn, gerente general de la unidad de negocios de plataforma de ServiceNow. “Creemos que nuestro posicionamiento como Líder en este Cuadrante Mágico es coherente con la capacidad de nuestros clientes para crear e implementar aplicaciones inteligentes en nuestra plataforma. En nuestra opinión, la transformación digital requiere grandes experiencias de empleados y clientes para hacer que el mundo del trabajo funcione mejor para las personas”.

 

Innovaciones en la plataforma Now: Flow Designer e IntegrationHub

ServiceNow presentó dos nuevas soluciones: ServiceNow Flow Designer y ServiceNow IntegrationHub.

Con Flow Designer, los desarrolladores de aplicaciones no tradicionales, los analistas de negocios y los responsables de TI, pueden crear flujos de trabajo o flujos sin código, utilizando un nuevo entorno de lenguaje natural e interfaz de usuario intuitiva. Esto permite que estos creadores de flujo se centren en el resultado del negocio, en lugar de en la codificación.

IntegrationHub es el principal marco de referencia de ServiceNow para la construcción de integraciones sin código, que permite a las empresas integrar aplicaciones y procesos de ServiceNow con sistemas de proveedores externos. Su enfoque único se puede ejecutar en la nube o en soluciones existentes, lo cual agiliza el tiempo de configuración de la integración y reduce la complejidad normalmente asociada con las integraciones.

 

Una plataforma completa

ServiceNow ofrece una de las plataformas de software empresarial más completas de la industria. Esto significa que cuenta con una amplia gama de capacidades de clase mundial en una única plataforma, que incluyen:

 

  • Herramientas de desarrollo de código: herramientas para que todos creen las aplicaciones que necesiten en la plataforma, desde Flow Designer hasta ServiceNow Studio.
  • Flujo de trabajo interorganizacional y capacidades de BPM: permite construir rápidamente soluciones de gestión de casos, gestión de operaciones o gestión de servicios.
  • Herramientas de integración y API: las capacidades de integración de Native Now Platform facilitan a las organizaciones la conexión de sistemas y datos de terceros.
  • Una cartera de aplicaciones empaquetadas de ServiceNow para TI, operaciones de seguridad, administración de servicio al cliente, entrega de servicios de recursos humanos y aplicaciones de tienda certificadas por socios Now.
  • Automatización inteligente: las capacidades de aprendizaje automático se infunden directamente en la plataforma Now y son accesibles para todos los servicios en la nube de ServiceNow y otras aplicaciones creadas dentro de la plataforma. Agent Intelligence ayuda a los clientes a enrutar el trabajo de manera más rápida y a proporcionar fácilmente autoservicio y resolución de problemas en varios pasos.
  • Móvil, portal y más: las capacidades móviles nativas se han mejorado con la adquisición de SkyGiraffe, que ahora se está reestructurando en la Plataforma Now. Los clientes de ServiceNow pueden ofrecer fácilmente experiencias móviles similares a las de los consumidores para cualquier aplicación desarrollada en la Plataforma Now, lo que brinda una mayor productividad y conveniencia para los empleados que desean trabajar en dispositivos móviles, en cualquier momento y en cualquier lugar.
Opinión