Inicio Tecnología. Gartner anuncia nueva fecha para “Gartner Enterprise Integration Summit 2009”

Gartner anuncia nueva fecha para “Gartner Enterprise Integration Summit 2009”

El 23 y 24 de junio se realizará el encuentro que presentará las últimas investigaciones enfocadas en Web 2.0, BPM, Cloud Computing, SOA e Integración de Aplicaciones

Gartner anunció la nueva fecha para la realización de Gartner Enterprise Integration Summit 2009, que se llevará a cabo el 23 y 24 de junio en el centro Banamex (Av. Conscripto 311 Col. Lomas de Sotelo Del. Miguel Hidalgo, Ciudad de México).

Está cumbre de Integración Empresarial reúne a los analistas más prestigiosos del mundo, cubriendo las temáticas más destacadas del mercado TI: web 2.0, SOA, BPM, Cloud Computing e integración de aplicaciones.

Gartner Enterprise Integration Summit 2009 contará, en esta ocasión, con 8 analistas del más alto nivel: L. Frank Kenney, Donald Feinberg, Daryl Plummer, David Cearley, Janelle Hill, Jim Duggan, Joseph Feiman y Jess Thompson. Estos expertos estarán compartiendo consejos, tendencias, estrategias y recomendaciones derivadas de sus nuevas investigaciones.

El evento estará dividido en las siguientes actividades:

Sesiones Magistrales. En estas podrá conocer las últimas tendencias y predicciones a cinco años o más.18 Sesiones Simultaneas. Todas impartidas por los Analistas de Gartner que estarán agrupadas por temática.Sesión de Proveedores. En donde las empresas patrocinadoras mostrarán sus soluciones de vanguardia en el mundo de la TI.Foro de Demostración de Productos. Habrá demostraciones interactivas  por parte de los patrocinadores, no sólo de productos sino también de información sobre soluciones de TI.Sesiones Uno a Uno. En donde podrá charlar con un Analista de Gartner, sobre cualquier tema de interés, recibirá consejos prácticos y personalizados  bajo una perspectiva totalmente objetiva.

El evento de Gartner está conformado por los usuarios más destacados de México y patrocinadores de renombre como IBM, Blue Coat, Oracle, Software AG, TIBCO, BlackBerry, Informatica, megapractical, Jackbe, Mega Internacional, CA y QUEST. 

Opinión