Inicio Tecnología. Gartner reconoce a Alcatel-Lucent

Gartner reconoce a Alcatel-Lucent

Alcatel-Lucent dio a conocer que ha sido posicionada en la categoría de líder en el informe “Cuadrante Mágico de Telefonía Corporativa”  de la consultora Gartner, elaborado por los analistas de mercado Steve Blood, Geoff Johnson y Jay Lassman, así como en el estudio “Cuadrante Mágico de Comunicaciones Unificadas” , realizado por Bern Elliott y Steve Blood, ambos publicados recientemente.
 
La presencia global y el robusto catálogo de telefonía de Alcatel-Lucent, liderado por su servidor de comunicaciones OmniPCX Enterprise, posiciona a Alcatel-Lucent en la lista de selección para organizaciones internacionales. Las asociaciones globales de la compañía anunciadas en 2009 refuerzan las soluciones para empresas medianas y grandes que son flexibles, con capacidad de actualización y soportan la migración sencilla a las comunicaciones unificadas (CUs).
 
El Alcatel-Lucent OmniTouch Instant Communications Suite (ICS) es el principio básico de la solución de CU del fabricante y puede ser desplegada con componentes de su catálogo nativo de telefonía o en asociación con productos de un amplio abanico de socios. Según Alcatel-Lucent, las comunicaciones unificadas pueden significar ahorros importantes en costos para las empresas mediante reducción de viajes, aumento de la productividad y mejora de la atención al cliente.
 
“Alcatel-Lucent se apoya en su patrimonio de telefonía y en su liderazgo global en dar soporte a empresas con soluciones basadas en estándares abiertos”, comentó Tom Burns, presidente de la División de Empresas de la compañía. “Las soluciones de telefonía y de CUs de Alcatel-Lucent ofrecen beneficios importantes para una Empresa Dinámica, en la que los recursos del negocio, red, personas, procesos y conocimiento, están estrechamente ligados para impulsar el crecimiento de sus ingresos”.

Opinión