General Motors no solo detuvo la publicidad en Twitter, después de que Elon Musk comprara la red social. El director ejecutivo del fabricante de autos de Detroit, y las marcas de vehículos, ni siquiera en tuteado desde entonces.
La ausencia de Twitter sugiere que la retirada de GME de la plataforma fue más completa de lo indicado cuando se unió a otras marcas que pausaron la publicidad el mes pasado.
El fabricante de automóviles dijo entonces que detendría temporalmente los anuncios pagados mientras intentaba comprender mejor la dirección del sitio bajo su nuevo propietario.
Las complicaciones para los fabricantes de automóviles en Twitter aumentan porque Musk también dirige Tesla, el principal fabricante de vehículos eléctricos.
General Motors tiene como objetivo hacer que toda su línea sea eléctrica para 2035 y otras compañías también están compitiendo para desarrollar vehículos que funcionen con baterías.
Una retirada de Twitter también le está dando a las empresas tiempo para evaluar los estándares de contenido y el uso de la publicidad y datos de clientes bajo Musk.
‘Con un competidor que posee la plataforma, es importante para nosotros garantizar que nuestras estrategias publicitarias y los datos se puedan administrar de manera segura’, dijo General Motors, y llamó a Twitter solo uno de los muchos canales disponibles para compartir información, y dijo que eligiría los canales y plataformas que pueden ser más efectivos en cualquier momento.