Inicio Customer Experience. Actualidad Customer Experience Genesys, en el Cuadrante de Líderes en IVR y Portales de Voz...

Genesys, en el Cuadrante de Líderes en IVR y Portales de Voz Corporativos de Gartner

Genesys anunció que la firma de investigación Gartner la ha incluido en el “Cuadrante Mágico de Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) y Portales de Voz Corporativos, 2008”

Genesys Telecommunications Laboratories, Inc., compañía de Alcatel-Lucent, acaba de anunciar que la firma de investigación Gartner la ha incluido en el “Cuadrante Mágico de Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) y Portales de Voz Corporativos, 2008”, elaborado por Steve Cramoysan y Rich Costello.

Gartner describe a los fabricantes del cuadrante de líderes como “compañías de alta viabilidad con una fuerte oferta de respuesta de voz, una cuota de mercado significativa, cobertura geográfica amplia, una visión clara de cómo evolucionarán las necesidades de los servicios de voz de respuesta automática y antecedentes acreditados para ofrecer servicios de respuesta de voz interactiva. Están bien situados con su cartera de productos actual y es probable que continúen ofreciendo productos líderes. Tienen un fuerte ecosistema de partners que proporcionan aplicaciones de respuesta de voz, herramientas y servicios para sus plataformas. Normalmente tienen una fuerte oferta de contact center, con una buena integración entre ésta y su plataforma de respuesta de voz. Los líderes no siempre ofrecen la mejor solución para cada una de las necesidades del cliente. Sin embargo, a pesar de todo, sus productos son fuertes y tienen algunas capacidades excepcionales. Además, proporcionan soluciones que ofrecen un riesgo relativamente pequeño”.

“Cada vez más, los clientes que se centran en crear buenas experiencias para el usuario están incluyendo en su estrategia grandes entornos de respuesta automática para reducir la frustración del cliente. Genesys sigue ampliando su posición de liderazgo en el mercado de respuesta de voz interactiva (IVR) y de portales de voz corporativos”, afirma Brian Bischoff, vicepresidente mundial de ventas de plataformas de voz en Genesys Telecommunications Labs. “Además, la Plataforma de Voz de Genesys es un elemento clave para ayudar a los clientes empresariales a ofrecer la combinación adecuada entre servicios integrados automáticos y asistidos para afrontar los retos de sus entornos dinámicos de servicio al cliente”.

De acuerdo con Gartner, “las organizaciones están adoptando cada vez más soluciones de respuesta de voz basadas en estándares de Internet y en arquitectura de portales de voz. Los fabricantes líderes están mejorando la integración entre los servicios de voz automáticos y las funciones de agentes humanos, y están reduciendo la complejidad de desarrollar soluciones y ponerlas en marcha”.

Fuente: Call Center Noticias

Opinión